Club Baloncesto Palencia 2018/19
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Liga Pre-Infantil C. y L.

Liga Pre-Infantil Castilla y León - Jornadas 7, 8 y 9 - Sede SEGOVIA
Jornada
7
Miércoles 1/05/2019 - 10h30
Pabellón Pedro Delgado
Segovia
PALAUSA
C.B. PALENCIA
34 69 CD BASE
SEGOVIA
Jornada
8
Miércoles 1/05/2019 - 12h15
Pabellón Pedro Delgado
Segovia
SAXO CAFE BAR 6,25
PONFERRADA
0 2 PALAUSA
C.B. PALENCIA
Jornada
9
Miércoles 1/05/2019 - 15h45
Pabellón Pedro Delgado
Segovia
PALAUSA
C.B. PALENCIA
51 45 COBOSA CDP
PONFERRADA

                :: GALERÍA DE FOTOS ::


El miércoles 1 de mayo se celebró la 3ª concentración de la competición Pre-Infantil de Castilla y León en la localidad de Segovia (Pabellón Pedro Delgado).

Para esta jornada inicial, el equipo Palausa C.B. Palencia ‘B’ tuvo como rivales al C.B. BASE, SAXO CAFE BAR 6,25 y COBOSA C. DE PONFERRADA, por este orden.

El primer encuentro que disputó el C.B. Palencia tuvo como rival al conjunto segoviano del C.B. Base. En este encuentro los palentinos compitieron muy bien en los tres primeros cuartos, a pesar de no estar acertados en sus lanzamientos a canasta, pero que pudieron compensar con una esforzada defensa. Es a partir del descanso donde los palentinos se mostraron más desacertados a causa sobre todo de su nerviosismo y precipitación en su juego ofensivo y defensivo, acabando perdiendo el encuentro por un 34-69.

El segundo partido no pudo disputarse, ya que el equipo del Saxo Café Bar 6,25 de Ponferrada no se presentó al encuentro.

Y el último partido del conjunto palentino, se caracterizó por la igualdad en el marcador y por el poco control del juego que mostraron ambos conjuntos. Aun así, los palentinos pudieron estar más acertados en el último cuarto de cara al aro y sobre todo parando el ataque rival, logrando ganar el partido por 51-45.

En resumen, dos partidos algo irregulares del conjunto Pre-Infantil del C.B. Palencia que le servirán para coger más experiencia para los futuros compromisos.



Club Baloncesto Palencia 2018/2019          :: LOPD           :: Política de privacidad