Club Baloncesto Palencia 2018/19
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

Liga Pre-Infantil C. y L.

Liga Pre-Infantil Castilla y León - Jornadas 4, 5 y 6 - Sede BURGOS
Jornada
4
Domingo 24/02/2019 - 10h00
Pabellón J.L. Talamillo
Burgos
SAN PABLO
BURGOS
58 64 PALAUSA
C.B. PALENCIA
Jornada
5
Domingo 24/02/2019 - 12h00
Pabellón J.L. Talamillo
Burgos
IVECO CBC "B"
VALLADOLID
39 38 PALAUSA
C.B. PALENCIA
Jornada
6
Domingo 24/02/2019 - 18h00
Pabellón J.L. Talamillo
Burgos
TREBIA CSB
SORIA
52 76 PALAUSA
C.B. PALENCIA

                :: GALERÍA DE FOTOS ::


Este pasado sábado 24 de febrero se celebró la 2ª jornada de la competición Pre-Infantil de Castilla y León en la localidad de Burgos (Polideportivo Municipal Jose Luis Talamillo).

Para esta jornada inicial, el equipo Palausa C.B. Palencia ‘B’ tuvo como rivales al San Pablo Burgos, C.B.C. Valladolid ‘B’ y Club Soria Baloncesto, por este orden.

El primer encuentro que disputó el C.B. Palencia tuvo como rival al conjunto burgalés del San Pablo Burgos perteneciente a la cantera del equipo ACB del C.B. Miraflores. El encuentro fue muy igualado y con un alto ritmo de juego durante todo lo que choque. A lo largo de los minutos, los palentinos fueron poco a poco encontrándose más cómodos en la pista, mostrando un juego ofensivo fluido, con buenas selecciones de tiro, y como consecuencia de esto último, muy acertados en sus lanzamientos exteriores. Sumado a lo anterior, la defensa morada estuvo más sólida en los minutos finales del partido, consiguiendo una trabajada pero merecida victoria por 58-64.

El segundo partido fue más complicado para los jóvenes jugadores del C.B. Palencia, no solo por el duro rival que tenían en frente, sino, y más difícil, por afrontar otro parido sin descanso (el otro rival no había jugado todavía ningún partido), ya que tenían que jugar este segundo encuentro recién acabado el de San Pablo Burgos. Tras unos minutos iniciales dubitativos en su juego, y, sobre todo, de acumulación de cansancio del partido anterior, los palentinos volvieron a crecer como equipo, mostrándose muy competitivos y aguerridos. El resultado final es muy descriptivo de lo sucedido en el parquet, perdiendo los morados por un solo punto 39-38 ante uno de los mejores rivales de esta competición.

Y el último partido que tuvieron que afrontar el conjunto palentino fue ante el equipo Soria del Club Soria Baloncesto, que puso la guinda de estos tres partidos, ya que los palentinos todavía pudieron mejorar más sus prestaciones sobre el parquet, mostrándose muy competitivos defensivamente y muy acertados en sus ataques. El resultado final de este encuentro, 52-76, puso la guinda a las buenas sensaciones que dejó en esta jornada el equipo del Palausa C.B. Palencia ‘B’.

En resumen, buena puesta en escena del conjunto palentino en esta 2ª jornada de esta competición Pre-Infantil, donde se pudo confirmar la mejora competitiva y de juego, que está demostrando a lo largo de estos meses este equipo infantil.



Club Baloncesto Palencia 2018/2019          :: LOPD           :: Política de privacidad