Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Cadete Femenino Autonómico CyL

Jornada
11
Sábado 18/01/2020 - 18h00
Polid. Adolfo Nicolás
Villamuriel (Palencia)
C.B. VILLAMURIEL
PALENCIA
80 33 DELTA CINCO
C.B. PALENCIA Fem.


:: Parciales: 21-6 / 18-12 -(39-18)- 13-4 / 28-11

:: Anotadores:

      · C.B. VILLAMURIEL: Antolín (4), Pedrejón(2); Chico (2); Sánchez A. (5); Sánchez N. (-) Herrero (-); Espina (-); Caminero (31); Calderón (8); Gala (11); Bermejo (-); Vélez (13) y Jimeno(4).

      · C.B. PALENCIA Fem.: Daniela (4); Carla (7); Raquel (8); Ana (-); Mencía (-); Paula (4); Sara (3); Victoria (3); Elizabeth (2); Laura (1) y Kalina (2).


En esta jornada, las palentinas salieron algo nerviosas al enfrentarse al gallito del Grupo el CB VILLAMURIEL, las locales y entraron poco a poco en juego en el que una vez pasado por el ecuador del partido, olvidándose del marcador, plantaron cara al lider de la competición, como refleja el tanteo del segundo cuarto en el que tan solo sucumbieron por 6 puntos ( 18-12).

El partido tuvo dos fases muy diferentes: El primer cuarto fue el equipo cerrrateño el que arroyó a las moradas y los siguientes cuartos fuerón mas igualados en el que hubo momentos que la iniciativa la llevarón las moradas desplegando un buenjuego defensivo , pero muy fallonas debajo de los aros, el DELTA CINCO fue un equipo guerrero, en el que poco a poco están cumpliendo el objetivo que este año tienen marcado como es el de aprender, disfrutar y competir, a pesar de que mejoraron tanto en defensa como en atque ,el talón de aquiles este año está siendo los tiros libres, 29 tiros fallados por las jugadoras del DELTA CINCO, son demasiados.

En resumen, una derrota morada que debe servir para que los chicas mejoren en sus sensaciones en el juego y mejoren sus porcentajes de tiro. La proxima semana tienen una jornada asequible para sumar una nueva victoria, ya que su rival le aventaja en una victoria.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad