Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Cadete Femenino Autonómico CyL

Jornada
10
Domingo 12/01/2020 - 12h30
Campo de la Juventud
Palencia
DELTA CINCO
C.B. PALENCIA Fem.
41 49 CLUB SORIA
BALONCESTO


:: Parciales: 10-10 / 10-16 -(20-16)- 7-9 / 14-14

:: Anotadores:

      · C.B. PALENCIA Fem.: Daniela (1o), Raquel (6), Ana (2), María (2), Laura (-), Elizabeth (-), Sara (9), Victoria (3), Karina (-), Mencía (2), Carla (7) y Paula (-).

      · C. SORIA BALONCESTO: Hoyuelos, L. (-), García (-), Salazar (-), Sanz (2), Santos (10), Gómez (2), González L. (18), Soria (4), Pérez (2), Domínguez (10) y Arribas (1).


Nueva Jornada en la 2ª División de la liga autonómica tras el parón Navideño para el Cadete Femenino del CB Palencia frente al CB Soria. Las moradas jugarón de tu a tu a las sorianas , en un partido que estuvo marcado por la gran labor defensiva de las palentinas, que empezarón el partido muy centradas, las alternativas en el marcador fue la línea de todo el partido, que se decantó por el lado soriano en el ultimo minuto del segundo cuarto en el que las del DELTA CINCO sufrieron un parcial de 0-8, llegando al descanso con un ajustado 16-20.

La segunda parte fue un calco de la primera en el que el único “pero” de las moradas fue que no logró igualar a las visitantes en el marcador llegando al final del tercer periodo con una desventaja de 8 puntos que fue el lastre del DELTA CINCO., en el ultimo cuarto lo intentó todo , pero el cansancio hizo mella de las palentinas ante un equipo el soriano mas fuerte y mejor fisicamente que el local, y cerró el partido con un meritorio parcial de 14-14, el cual hizo valer la renta obtenida por el CBS.

La próxima jornada el DELTA CINCO, recibirá al todopoderoso CB. Villamuriel, lider de la competición que este año busca el estar entre las mejores de Castilla y León en esta categoría, esperamos que el equipo morado siga trabajando como hasta ahora y que sus jugadoras sigan trabajando para mejorar sus sensaciones en el juego, y aunque sean de las mas jovenes de la categoría sigan dando la cara, valga este partido para preparar con éxito suproximo partido en casa contra el CB BABIECA, equipo muy parejo al DELTA CINCO.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad