Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Cadete Femenino Autonómico CyL

Jornada
5
Sábado 9/11/2019 - 18h00
Polid. José Luis Talamillo
Burgos
C.B. BABIECA "B"
BURGOS
38 34 DELTA CINCO
C.B. PALENCIA Fem.



:: Parciales: 12-7 / 3-0 -(15-7)- 13-14 / 10-13

:: Anotadores:

      · C.B. BABIECA "B": Rojo (4); López (2); Santos (2); Gutiérrez (4); González (2) ; Rioja (16, 1 Tr.); Cossio (6) y Benito (-).

      · C.B. PALENCIA Fem.: Daniela (7, 1 Tr.); Raquel (7); Ana (5); Julia (-); Elizabeth (-); Sara (6); Victoria (2); Laura (-); Karina (-); Mencía (-); María (-) y Carla (7).


Quinta Jornada en la 2ª División de la liga autonómica para el Cadete Femenino del CB Palencia frente al California Babieca de Burgos.

Las moradas jugarón de tu a tu a las burgalesas, en un partido que estuvo marcado por la gran labor defensiva de las palentinas, que empezarón el partido muy desangeladas viendo como el equipo local mandaba desde un principio en el marcador, sin ser una distancia muy grande en el marcador en que las diferencias eran entre 6 y 8 puntos en la primera parte (15-7) al descanso en el luminoso tanteo bajísimo ya que en un segundo cuarto para olvidar por las moradas ya que tuvieron su marcador a 0 debido a los muchisimos fallos en los tiros comodos que fallaban, talon de aquiles de las moradas en lo que va de temporada.

La segunda parte salieron un poco más centradas, tras unos primeros cinco minutos en el que intercambiaban canastas ambos equipos , pero viendo las palentinas que el reloj corría en su contra y no acortaban diferencias en el tanteo, el tecnico palentino pidió un tiempo muerto tras un triple metido por las Burgalesas en el que parecía que iba a ser definitivo según estaba el partido de atascado, las cosas cambiaron nada más salir a la cancha en el que ese ataque se contrarrestó con otro triple coseguido por Daniela el que acortaba la diferencia a 16 puntos a favor de las locales (28-12).

A partir de ese momento se centraron en defensa y se entonaron en ataque colocandose a falta de 2 minutos a tan solo un punto de diferencia en el marcador (30-29), en esos momentos la remontada parecía posible pero en una decisión arbitral en que el balón era para el DELTA CINCO , momento que era clave para ponerse por encima en el marcador , cambiaron su decisión y les concedieron la posesión a las Burgalesas en ese momento el partido entró en un último minuto loco en el que con un parcial de 8-5, las locales cerraron un partido muy disputado por ambos equipos, un gran partido defensivo de las moradas que llegarón muy justas de fuerza al final del partido debido al gran esfuerzo hecho por las palentinas en la última fase del partido.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad