Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Infantil Autonómico CyL

Jornada
7
Domingo 24/11/2019 - 10h30
Pabellón Wurzburg
Salamanca
C.B. TORMES
SALAMANCA
63 12 ALDERETE ARROYO
C.B.PALENCIA Inf."B"



:: Parciales: 23-1 / 21-7 -(44-8)- 19-4 / 0-0

:: Anotadores:

      · C.B. TORMES: Sánchez-Villares (6); García(2); Pascua(2); A. García(0); Clavero(10); M. García(14); D. García(13); Bescos(2); Robles(2); Losa(0); Caballero(2) y Sánchez(10).

      · C.B. PALENCIA: A. Redondo (); A. Pérez (1); O. Gómez(); A. Fuentes(); A. Rodríguez(4); A. Castrillejo(); V. Abia(); M.A. Fernández(7); H. Ramiro (); M. Ceinos() y M. Moro ().


El Palausa Alderete-arroyo CB Palencia cayó derrotado ante el Criado Hermanos C. B. Tormes. La diferencia entre ambos conjuntos es evidente como deja claro el marcador final del choque; no obstante los morados no dejaron de luchar durante los 40 minutos a pesar de que la defensa rival ponía en muchos problemas a los locales.

Tras los primeros impases del partido, la presión visitante empezó a crear muchas dificultades en la salida del balón de los palentinos y, tras varios robos de balón, conseguían poner las primeras diferencias en el luminoso. El buen hacer defensivo de los locales, estuvo acompañado de los numerosos fallos del cuadro palentino de cara a canasta, llegando al final del primer periodo con un marcador de 23-1. En el segundo período, se repitió la historia y los salmantinos mantenían su presión en toda la cancha mientras los palentinos seguían con muchos problemas para superar la táctica y el poderío físico del rival.

El resto del encuentro fue más de lo mismo. Presión continúa de los locales hasta el final del choque, mientras que los palentinos intentaban superar esa primera barrera salmantina, cosa que cuando lo conseguían llegaban con facilidad a la zona contraria, sin éxito de cara al aro.

En resumen, claro y contundente triunfo del cuadro salmantino, que se postula como uno de los aspirantes al ascenso en este grupo. Por otro lado, los palentinos, pese a la derrota, dejaron detalles de esa “identidad” que tanto se habían echado de menos en los anteriores encuentros de esta competición.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad