Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Infantil Autonómico CyL

Jornada
5
Sábado 9/11/2019 - 19h00
Campo de la Juventud
Palencia
ALDERETE ARROYO
C.B.PALENCIA Inf."B"
71 64 CD CLARET
SEGOVIA



:: Parciales: 16-16 / 18-9 -(34-25)- 15-23 / 22-16

:: Anotadores:

      · C.B. PALENCIA: A. Redondo(9); A. Pérez (4); O. Gómez (10); A. Fuentes(11); A. Rodríguez (15); A. Castrillejo (6); H. Vítores (0); M.A. Fernández (9); H. Ramiro (1) y M. Ceinos (6).

      · CD CLARET: A. Canedo (2); L. Muñoz (22); D. Maeso (21); P.M. Hernangómez (0); L. Martínez (3); S. Fuentes (9); J. Sancho (0) y P. Del Pozo (7).


Victoria más que trabajada la conseguida por el PALAUSA ALDERETE-ARROYO C.B. PALENCIA ante un combativo C.D. Claret, que en todo momento tuvo opciones de victoria.

Los dos primeros cuartos sirvieron para ver a un equipo palentino muy despistado en la faceta defensiva, con poca comunicación y errático en situaciones cercanas al aro, cosa que aprovechó muy bien el equipo segoviano para anotar fácilmente con sus penetraciones a canasta, y, sobre todo, con su superioridad física plasmada en los numerosos rebotes ofensivos que hicieron mucho daño a los visitantes durante todo el encuentro.

Tras el descanso, para los morados el partido tuvo un guion similar al de los dos primeros cuartos en cuanto a la igualdad entre ambos equipos, ajustando y mejorando esta vez su intensidad defensiva, que provocó muchas recuperaciones de balón.

En ataque aparecieron la precipitación y la ansiedad que, unidas a la defensa zonal impuesta por los visitantes, se convirtieron en excesivas y “tontas” pérdidas de balón, permitiendo al equipo segoviano seguir vivo en el partido.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad