Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO - GRUPO C -

Jornada
4
Domingo 22/10/2017 - 10h00
Pabellón Emperador Teodosio
Segovia
C.D. BASE "A"
SEGOVIA
76 34 INFANTIL MASC.
C.B. PALENCIA "B"

:: Parciales: 16-8 / 12-9 -(28-17)- 28-2 / 20-15 -                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.D. Base "A": Etreros (4), Sintes (8), Monjas (15), García (8), Sanz (7), del Barrio (6), Tardón (6), Benito (4), Santiuste (-), Campo (6), Magdaleno () y Tardón (3).

      · C.B. Palencia Inf. "B": Revilla (2), López (1), Tornero (3), Castrillejo (13), Lugo (2), Calzada (4), Arias (4), García (-), Sylva (2), Gutiez (-), López (-) y Casado (-).


Partido con muchos altibajos el jugado el domingo 22 por los infantiles morados en tierras segovianas.
Los morados comenzaron el encuentro realizando buenas defensas y ataques posicionales, estos últimos acababan con unas buenas entradas pero que debido a las faltas de los segovianos llevaban a los del CB Palencia a la línea de tiro libre, en la cual su baja efectividad, hizo que no fuera mayor la anotación de los morados.
En el segundo periodo, similar al primero, los palentinos juegan un buen cuarto, realizando buenas defensas y con unos buenos ataques posicionales hasta el último minuto en el que los segovianos encajan un parcial de (7-0) llevando a los morados a la pérdida del periodo.
Tras el descanso, los morados parecen ser muy inferiores a los del CD Base, perdiendo numerosos balones en primera línea y concediendo segundas oportunidades debajo del aro a los jugadores segovianos, los cuales aprovechan para anotar canasta, dejando a los palentinos en sólo dos puntos en el periodo y siendo ellos los que anotan en demasía (28).
El último periodo cambia radicalmente y los jugadores de Palencia comienzan a mostrar su mejor juego, saliendo de la presión según marcan los mejores libros de baloncesto y además consiguen culminarlo en canasta, nada que ver con el desastroso tercer periodo.
Los morados deben seguir cogiendo ritmo y con seguridad que de aquí a unos meses los infantiles "B" del CBP demuestran que están aquí para dar guerra y jugar su mejor baloncesto.

El próximo partido que disputará el Infantil "B" del CB Palencia será el domingo 29 de septiembre a las 10:00h en el Campo de la Juventud ante el infantil "A" del Club



Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad