Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Infantil Autonómico CyL - Copa - 2ª Fase - Grupo 01

Jornada
1
Domingo 8/03/2020 - 12h30
Campo de la Juventud
Palencia
PALAUSA-ALDERETE
C.B. PALENCIA Inf."B"
50 62 TU VISION CDP
PONFERRADA


:: Parciales: 14-13 / 11-27 -(24-40)- 7-14 / 18-8

:: Anotadores:

      · C.B. PALENCIA: A. Redondo (-); E. Martín (-); A. Pérez (-); O. Gómez (11, 1 tr.); A. Fuentes (15); A. Rodríguez (3); A. Aneas (-); A. Castrillejo (-); V. Abia (2); M.A. Fernández (16) y M. Ceinos (3).

      · TU VISION CDP: Dorsal 0 (9); A. De La Mata (-); N. Del Pozo (-); P. López (2); A. González (10); P. López (8); Dorsal 16 (8); M. Martínez (2); P. Álvarez (4); R. Puerto (4); P. Carrasco (-); Dorsal 34 (15);


Justa derrota la cosechada por parte del equipo palentino PALAUSA-ALDERETE CBP en la primera jornada de esta segunda fase por la copa.

En el primer cuarto del partido el equipo morado planteo una defensa bastante organizada y comunicativa, aspecto en el cual ha mejorado bastante con el transcurso de las jornadas en esta competición. Sin embargo, no supo aprovechar las superioridades en ataque, conformándose con intercambiar canastas ante un rival que supo aguantar la presión defensiva local.

El desarrollo del segundo cuarto fue completamente distinto a lo visto los anteriores diez minutos. El equipo visitante demostró porque solo ha perdido un partido en lo que llevamos de competición y planteo una presión que los morados se empeñaron en atacar botando, provocando numerosas pérdidas, que esta vez si se aprovecharon por parte de los ponferradinos, los cuales abrieron una brecha en el marcador que a la postre fue insalvable.

En la reanudación las fuerzas se equipararon, pero los palentinos seguían estando negados de cara al aro, lo cual amplio la ventaja de los visitantes.

Un último empujón final de los locales metió el susto en el cuerpo al C.D. Ponferrada que demostró tener más experiencia y control del partido en esta competición.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad