Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

1ª División Infantil Autonómico CyL

Jornada
14
Sábado 15/02/2020 - 18h00
Pabellón Mun. Adolfo Nicolás
Villamuriel (Palencia)
HOTEL REY SANCHO
C.B. PALENCIA Infan.
80 60 MARISTAS
BURGOS


:: Parciales: 18-14 / 14-19 -(32-33)- 28-14 / 22-13

:: Anotadores:

      · C.B. PALENCIA: Samuel (9); Sergio (10); Hugo (13); Arias (8); Requeijo (2); Daniel (3); Manuel (2); Marko (11); Alejandro (-); Álvaro (6); Mario (9) y Miguel (7).

      · MARISTAS BURGOS: De Linaje (18); Navas (10); García (4); Pizarro (5); Sarasa (-); Leal (10); Martínez (-); Del Valle (5); Torija (1) y Barrado (-).


En primer lugar, desde el CB Palencia agradecer al CB Villamuriel las facilidades dadas para que nuestro equipo infantil pudiera jugar como local en su pabellón.

El Hotel Rey Sancho-CB Palencia “A” finalizó la primera fase de la competición con una trabajada victoria frente a Maristas de Burgos. A pesar del triunfo, los morados quedan en la séptima plaza del grupo por lo que bajarán a jugar por el título de Copa (2ª división) en la segunda fase del campeonato.

En cuanto al partido se refiere, los visitantes fueron mejores hasta el descanso (32-33). El ritmo del juego era muy elevado y esto benefició a los burgaleses que desbordaban con facilidad la defensa local y hacían daño en el rebote.

En la reanudación, los morados ajustaron mejor su defensa y cambiaron el signo del encuentro. Ahora, los palentinos llevaban el ritmo del choque y reboteaban mejor en ambas zonas. Poco a poco, las diferencias en el luminoso fueron aumentando, aunque los visitantes lucharon hasta el final (80-60).

En resumen, victoria local mucho más trabajada de lo que indica el marcador final. Ahora, los morados tendrán un par de semanas para preparar la segunda fase de la competición y luchar por estar entre los mejores para el título de Copa.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad