Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO - GRUPO C -

Jornada
9
Sábado 18/11/2017 - 16h00
Pabellón Emperador Teodosio
Segovia
C.D. BASE "A"
SEGOVIA
41 74 INFANTIL MASC.
C.B. PALENCIA "A"

:: Parciales: 11-24 / 13-14 -(24-38)- 9-15 / 8-21 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.D. Base "A": Etreros, P. (-), Hernández, E. (2 pts), Sintes, J.L. (12 pts), Monjas, J. (10 pts), García, D.E (-), Tardón, E. (1 pt), Sanz, P. (-), Benito, I. (4 pts), Campo, H. (-), Rhotdenim (4 pts), Magdaleno, S. (6 pts) y Tardón, N. (2 pts).

      · C.B. Palencia Inf. "A": Ábalo, G. (15 pts), Álvarez, E. (25 pts), Jackson, A. (8 pts) Burón, C. (-), Rodríguez, I. (4 pts), Villacorta, R. (-), Pérez, P. (14 pts), Herrero, A. (6 pts) y Díez, J. ( 2 pts).


Esta semana, el C.B. Palencia disputaba un importante partido para defender su primer puesto, ante un CD Base segoviano del que solo les distanciaba una victoria.
De inicio los locales salieron más centrados en el partido y a los 4 minutos de juego ya habían logrado marcar las primeras diferencias (10-2).
Fue necesario un tiempo muerto para aclarar ideas, ajustar la defensa y mejorar la circulación de balón. Tras esos ajustes, un parcial de 1-22 (fin del primer cuarto 11-24) puso a los palentinos por delante en el marcador, situación que y no cambiaría en el resto del partido.
Desde el descanso, debido a las bajas previas y a una nueva lesión sufrida durante el partido, la rotación se hizo demasiado corta, por lo que hubo que gestionar con cuidado los minutos en pista y evitar los problemas por faltas.
El encuentro sirvió para ver una mejoría en las ayudas defensivas, y también en el lanzamiento desde 4,60 aunque el equipo debe recuperar la fluidez en la circulación de balón mostrado en otros partidos.
En resumen victoria de merito, de un CB Palencia que se mantiene como líder invicto (7 victorias - 0 derrotas) y que fue celebrada con especial alegría como agradecimiento a los jugadores lesionados, que se desplazaron a Segovia para estar con el resto del grupo.



Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad