Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO - GRUPO C -

Jornada
2
Domingo 1/10/2017 - 10h00
Campo de la Juventud
Palencia
INFANTIL MASC.
C.B. PALENCIA "A"
50 0 LECLERC CBT ROJO
SALAMANCA

:: Parciales: 46-0 / 4-0 -(50-0)- -                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.B. Palencia Inf. "A": Ábalo, G. (12), Pérez, P. (8), Álvarez, E. (6), Villacorta, R. (2), Rodríguez, I. (-), Herrero, A. (7), Jackson, A. (6), Burón, C. (5), Rodríguez, P. (2) y Díez, J. (2).

      · Leclerc CBT Rojo: Prieto,T. (-), Tena,N.(-), Aguado, J. (-), Moreno,S.A. (-), Huidobro, H. (-) Álvarez, A.(-), D´Apolito, A. (-), Pedrero, G. (-) y Martin, H. (-).

Iniciaba la liga el Infantil Masculino “A” del CB Palencia esta jornada como local, enfrentándose al Leclerc CBT Rojo de Salamanca. en el Campo de la Juventud.
Fue un partido con poca historia, puesto que la superioridad del CB Palencia infantil "A" fue evidente desde el inicio de partido. En lo primeros minutos la defensa presionante local marcaba las primeras ventajas, puesto que el equipo visitante sufría para llegar a medio campo.
Con todo decidido en un primer cuarto (46-0), donde jugaron los 10 jugadores palentinos, el partido quedó finiquitado en los primeros instantes del segundo parcial con el cierre de acta.
Un partido del que sacar pocas conclusiones, aunque si mostró que cosas (a parte de una mayor concentración) se deben trabajar durante la semana. Entre las cosas a mejorar están los lanzamientos desde 4,60 y que solo se anotó un tiro libre de seis intentados y una buena defensa de las líneas de pase.
En positivo, se debe decir que a pesar de la diferencia entre ambos equipos, se vieron acciones de buen baloncesto, compartiendo el balón y con buenas transiciones. Todo esto respetando al máximo a un equipo rival, que mostró buena actitud a pesar de las circunstancias.
Ya toca pensar y trabajar de cara a la próxima jornada, en la que se deben mejorar los aspectos citados anteriormente.



Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad