Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

CADETE MASCULINO AUTONÓMICO - GRUPO C -

Jornada
6
Domingo 19/11/2017 - 12h00
Pabellón Vicente del Bosque
Cabrerizos (Salamanca)
ECOTISA CABRERIZOS
SALAMANCA
24 67 CADETE MASC.
C.B. PALENCIA "B"

:: Parciales: 2-18 / 3-15 -(5-33)- 7-19 / 12-15 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · Ecotisa Cabrerizos: Íñigo (4); Serrano (3); García (1); Gil (-); Peregrina (2); Martín (2); Martín (3); Merchan (-); Sánchez (4) y Velázquez (5).

      · C.B. Palencia Cad. "B": Santiago (7, 1 Tr.); D. Beltrán (8); Guillermo (-); Rubén (7, 1 Tr.); Enrique (10); Gonzalo (14, 2 Tr.); D. Carbajo (4); Miguel Ángel (6) y Fran (11).


Tercera victoria consecutiva del Cadete “B” del Club Baloncesto Palencia en su visita al Ecotisa Cabrerizos, que le coloca en la cuarta posición de la clasificación.
Partido correspondiente a la jornada 6, la cual cierra la primera parte de la liga autonómica cadete, que deja al Cadete “B” con 3 victorias y las mismas derrotas. El encuentro comenzaba con un contundente parcial de los morados (14-0), el cual supondría un atisbo de la comodidad de los visitantes en el terreno de juego, y que más adelante se reflejaría en el marcador.
Mediante rápidos contraataques y una regular intensidad defensiva, el Club Baloncesto Palencia, demostraría la clara superioridad sobre los salmantinos. Pese a que los 3 primeros cuartos concluían con un 12-52 en el luminoso, en el último periodo, los locales no bajarían los brazos y harían de los restantes 10 minutos, los más igualados del partido con tan solo una diferencia de 3 puntos durante estos. En resumen, el Club Baloncesto Palencia suma su victoria más holgada, la cual le ayudará a comenzar la segunda parte de la liga más reforzado mentalmente. La siguiente jornada, le hará al cadete “B” volver a visitar las instalaciones del pabellón Vicente del Bosque, esta vez contra el Papas Cabrerizos.
Mucha suerte en lo que resta de competición para el Ecotisa.



Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad