Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

CADETE MASCULINO AUTONÓMICO - GRUPO C -

Jornada
4
Domingo 22/10/2017 - 12h00
Pabellón Emperador Teodosio
Segovia
C.D. BASE "A"
SEGOVIA
97 69 CADETE MASC.
C.B. PALENCIA "B"

:: Parciales: 16-15 / 23-21 -(39-36)- 27-22 / 31-11 -                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.D. Base "A": Murcia (4); Del Estal (6); García (13); Segovia (26, 1 triple); Pascual (14); Ramírez (0); Gil (16); Hernández (2); Díaz (13); Rubio (1); Bermúdez (2) y Hernán (0).

      · C.B. Palencia Cad. "B": Santiago (19); Iván (10); Raúl (6); Enrique (5); Francisco (9); Beltrán (4); Guillermo (4); Rubén (6); Miguel Ángel (0); Gonzalo (6) y Carbajo (0).


Derrota para el Cadete “B” del CB Palencia en la segunda jornada, ante el líder el CD Base "A", en su primer partido en esta liga como visitante.
El partido comenzaba con un ritmo de juego vertiginoso, con numerosos ataques imprecisos debido a la velocidad de estos, y con exitosas defensas. Y fue mediante este trabajo defensivo, por lo que el equipo morado consiguió estar tan solo un punto por debajo de los segovianos al final del primer cuarto, el cual aún no reflejaría la diferencia entre el primer y el último clasificado de la tabla.
El segundo cuarto no sería muy diferente del ya transcurrido, ya que la mayor diferencia entre ambos equipos la marcó la línea del 4,60 (el tiro libre), llegando a fallar hasta un total de 26 el conjunto palentino. Se llegaba al descanso con el 39-36 en el luminoso.
Tras la reanudación de la segunda parte, el tercer cuarto parecía llevar un guión parecido con ligeras diferencias en el marcador del equipo local, hasta que a falta de 2 minutos para acabar este periodo y hasta el final del partido, el Club Baloncesto Palencia disminuyó su intensidad en todas las facetas del juego. Este bajón, debido quizás al cansancio o a la falta de concentración, fue aprovechado de manera excelente por el Club Deportivo Base, continuando el ritmo que el partido llevaba y el cual los palentinos fueron incapaces de aguantar. El último cuarto fue un recital ofensivo de los segovianos, anotado en estos 10 minutos finales hasta 31 puntos de los 97 finales.
En definitiva, merecida derrota del irregular Cadete “B” del CB Palencia, que pese a dar la cara en todo momento, ofreció dos caras totalmente opuestas a lo largo del encuentro.
Dar la enhorabuena y desear suerte al CD Base en lo que resta de competición.



Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad