Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

1ª División Cadete Autonómico CyL

Jornada
14
Sábado 15/02/2020 - 16h00
Pabellón Mun. Adolfo Nicolás
Villamuriel (Palencia)
ACM ASESORÍA
C.B. PALENCIA Cadete
82 43 MARISTAS
BURGOS


:: Parciales: 17-18 / 21-5 -(28-23)- 17-11 / 27-9

:: Anotadores:

      · C.B. PALENCIA: César (-); Ernesto (6); Alfonso (12); Pablo P. (11); Fran (9); Andrés (11); Gabriel (15); Pablo R. (3); Patrice (4) y Ioel (11).

      · MARISTA BURGOS: Sacristán (8); Torres (3); Andrés (7); González (-); Mijangos (5); Martín (-); Pérez (7); Rodríguez (3); Braga (7); Ruiz (1) y García (2).


Desde el CB Palencia agradecer al CB Villamuriel las facilidades dadas para que nuestro equipo cadete pudiera jugar como local en su pabellón.

El equipo cadete del ACM Asesoría-CB Palencia “A” consiguió la victoria en la última jornada de la primera fase del campeonato frente a Maristas de Burgos. Este triunfo permite a los morados finalizar en quinta posición de la clasificación y jugar de cara al título entre los mejores equipos de Castilla y León. A pesar de ello, los palentinos han realizado una segunda vuelta muy mala, en contraposición a la primera que fue bastante buena.

Los palentinos comenzaron muy nerviosos, quizá afectados por la importancia del encuentro para ellos. Los visitantes jugaban mejor y más relajados (17-22). A partir del segundo cuarto, los locales cometían menos errores y aumentaban su intensidad defensiva lo que les permitió dar la vuelta al marcador. Al descanso, 38-23.

En la reanudación, los morados se afianzaron en su juego y fueron aumentando sus ventajas en el luminoso hasta llegar al 82-43 final.

En resumen, amplio triunfo del equipo morado a pesar del irregular comienzo en el encuentro. Ahora toca pensar en la segunda fase en la que el ACM Asesoría-CB Palencia “A” jugará entre los ocho primeros equipos por el título de la competición cadete. El objetivo será competir al máximo, dentro de sus remotas posibilidades, y mejorar el juego ofrecido en los últimos partidos que no ha estado al nivel de la primera vuelta.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad