Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

1ª División Cadete Autonómico CyL

Jornada
13
Sábado 8/02/2020 - 18h00
Pabellón Col. Agustinos
León
AGUSTINOS
LEÓN
71 60 ACM ASESORÍA
C.B. PALENCIA Cadete


:: Parciales: 9-6 / 19-21 -(28-27)- 17-19 / 26-14

:: Anotadores:

      · AGUSTINOS LEÓN: García, H. (9); Barrientos (16); Gutiérrez (10); García, J. (9); Fernández (-); Sierra (-); Callado (14); Sánchez (2); Torío (-); Álvarez (-); Oveja (8); y García (3).

      · C.B. PALENCIA: Ernesto (15); Alfonso (4); Pablo P. (6); Fran (2); Andrés (9); Gabriel (6); Pablo R. (9); Patrice (-); Víctor (-) y Ioel (9).


Los cadetes del ACM Asesoría-CB Palencia “A” realizaron un desastroso partido en su desplazamiento a tierras leonesas para jugar frente al equipo Agustinos Eras. Los morados no dieron la talla en encuentro muy importante para la clasificación y ahora deberán esperar a la última jornada para saber si en la segunda fase están en primera o segunda división.

Los locales salían mejor a la cancha y se ponían por der delante con un parcial de 9-0. Los palentinos, totalmente faltos de intensidad, solo reaccionaron a partir del minuto seis del choque. Al final del primer cuarto 9-6. En el segundo cuarto, el partido se igualó, con mínimas diferencias para ambos conjuntos. Al descanso, 28-27.

En la reanudación, los leoneses volvieron a endosar un parcial de 9-0 y se imponían en el juego. Afortunadamente para los visitantes, volvieron a reaccionar igualando el partido (45-46). Los palentinos no estaban jugando bien aunque se mantenían en el encuentro. Pero en el último cuarto, los locales mostraron más ganas, acierto e intensidad para hacerse con la victoria final (71-60).

En resumen, merecido triunfo leonés que estuvo más concentrado en el juego desde el comienzo del choque. Por el contrario, el ACM Asesoría-CB Palencia “A” estuvo nervioso, impreciso y falto de personalidad para este tipo de partidos. Lo único positivo para los morados es que salvaron el basket-average con el cuadro local.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad