Club Baloncesto Palencia 2018/19
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

1ª División Cadete Autonómico

Jornada
13
Domingo 13/01/2019 - 11h15
Pabel. Colegio San José
Valladolid
SAN JOSÉ-JESUITAS
VALLADOLID
69 73 C.B. PALENCIA
QUESOS LAVEGA

:: Parciales: 8-25 / 18-17 -(26-42)- 24-16 / 19-15 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · San José-Jesuitas: Cagigas (30); Pérez (1); Alonso (-); Pascual (-); Lledo (2); Hinojosa (16); Sacristán (-); Cuadrado (4); Álvarez (8); Caviedes (3); García (5) y Pascual (-).

      · C.B. Palencia Cadete "A": Carlos (19); Quique (2); Guillermo (22); Álvaro (4); Fran (15); Alfredo (2); Santi (3); Gonzalo (5); Bayo (-); Rojo (-); David (1) y Daniil (-).


Nueva victoria del Quesos Lavega CB Palencia ante uno de los colistas de la competición en un partido que comenzó con un imponente 8-25 en el marcador en el primer cuarto para los morados quienes conseguían anotar canastas en diferentes situaciones de juego gracias a la buena circulación de balón, la buena lectura de los espacios y buena toma de decisiones.

En el segundo periodo los morados conseguían circular de la misma forma el balón en ataque, pero una defensa menos intensa hizo que los locales consiguieran que la distancia en el marcador no fuese tan abultada.

Tras el descanso, el comienzo fue dominado por los morados, en cierto momento de “desconexión”, los locales consiguieron un parcial que los metió de nuevo en el partido.

El último periodo, muy similar al tercero, los morados bajaron la guardia y los pucelanos llegaron a colocarse por delante en el marcador. A pesar de ellos varias buenas acciones defensivas por parte de los morados y juego compartido en ataque fueron la clave para que el marcador se decantase a favor de los del CB Palencia en un partido que merecieron ganar.

Por ello, ENHORABUANA EQUIPO.

El próximo partido que disputará el CB Palencia Quesos Lavega será el sábado 19 de enero a las 18:00 horas ante CB Miraflores de Burgos en el Campo de la Juventud de Palencia.



Club Baloncesto Palencia 2018/2019          :: LOPD           :: Política de privacidad