Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

1ª División Cadete Autonómico CyL

Jornada
9
Sábado 11/01/2020 - 18h00
Campo de la Juventud
Palencia
ACM ASESORÍA
C.B. PALENCIA Cadete
40 46 C.B. MIRAFLORES
BURGOS


:: Parciales: 4-16 / 16-8 -(20-24)- 12-12 / 9-10

:: Anotadores:

      · C.B. PALENCIA: César (-); Ernesto (6); Alfonso (-); Pablo P. (-); Fran (-); Andrés (2); Gabriel (9); Pablo R. (8); Patrice (-); Víctor (-) y Ioel (15).

      · C.B. MIRAFLORES: Fleitas (11); Martínez. G. (3); Aylón (3); Aguilar (-); Martínez, B. (-); Martínez, S. (5); Sánchez (15); Barbero (-) y Rivas (9).


Tras el parón navideño, el equipo cadete ACM Asesoría-CB Palencia “A” comenzó el año con derrota casera frente al C.B. Miraflores de Burgos. Partido totalmente dominado por las defensas y por los continuos errores en el lanzamiento por ambos conjuntos.

Los visitantes plantearon todo el encuentro con una defensa zonal cerrada que, al final, les dio buen rendimiento en el marcador. Los morados fallaron todo lo que se puede fallar y más. Aunque la defensa palentina mantenía a los locales en el partido, cuando se tienen unos porcentajes ridículos de tiro, es muy difícil ganar.

Los burgaleses se pusieron por delante en el primer cuarto (4-16) y supieron administrar esa renta hasta el final del choque. Los palentinos igualaron el marcador en el tercer cuarto (31-31) pero los continuos errores en el lanzamiento permitían que los visitantes llegaran a los minutos finales por delante en el luminoso. Al final, 40-46.

En resumen, merecido triunfo burgalés ante un cuadro morado que realizó su peor partido en ataque de toda la temporada y que hace que la clasificación se iguale en las posiciones intermedias. Esperemos que se pase el efecto navideño y se mejore de cara a las próximas jornadas.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad