Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

CADETE MASCULINO AUTONÓMICO - GRUPO C -

Jornada
5
Domingo 29/10/2017 - 12h00
Campo de la Juventud
Palencia
CADETE MASC.
C.B. PALENCIA "B"
54 93 QUESOS LAVEGA
C.B. PALENCIA "A"

:: Parciales: 9-26 - 20-17 -(29-44)- 16-21 / 9-28 -                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.B. Palencia Cad. "B": Santiago (8); Iván (6); Guillermo (3, 1 triple); Raúl (8); Rubén (4); Enrique (1); Carbajo, D. (3); Alejandro (2); Miguel Ángel (10) y Fran (9).

      · C.B. Palencia Cad. "A": Lucas (3); Rodrigo (12); Castro (8); Cruz (12); García (3); Fuentes (9); Salvador (2); González (2); Nicoara (7); Enríquez (17) y Arias (18, 2 Tr.).


Duelo morado entre los cadetes del Club Baloncesto Palencia en la liga autonómica que se salda con la esperada victoria del Cadete “A”, el cual mostró su superioridad en la mayoría del partido.
El encuentro arrancaba con unos minutos iniciales igualados y con mucho ritmo, hasta que, en el ecuador del primer cuarto, el conjunto que jugaba como visitante pisó el acelerador en el marcador y se distanció considerablemente. La intensidad en el rebote y los puntos desde el juego interior concedieron una ventaja al Cadete “A” de 17 puntos en los 10 primeros minutos. Pese a la buena reacción de los locales en el segundo cuarto, no fue suficiente para recortar la brecha quejustamente reflejaba el luminoso para lo presenciado en la pista. Tras la reanudación del encuentro, la diferencia de 15 puntos iría aumentando con el pasó de los minutos, a la par que bajaba la intensidad defensiva y el acierto del Cadete “B”. Como si de un calco del anterior partido de los locales se tratase, el último periodo supuso un trámite para ambos y un recital ofensivo para el conjunto que en esta ocasión vestía de blanco, el Cadete “A”.
En definitiva, buen esfuerzo físico del equipo local, pero insuficiente para intimidar a sus compañeros de club, que pese a contadas actuaciones defensivas que permitieron ganar el segundo cuarto al Cadete “B”, mostraron un gran nivel de trabajo en todos los sentidos.



Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad