Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

1ª División Junior Autonómico CyL

Jornada
14
Sábado 15/02/2020 - 20h00
Campo de la Juventud
Palencia
OVLAC - T.ALEJANDRO
C.B. PALENCIA Junior
78 47 MARISTAS
BURGOS


:: Parciales: 20-10 / 20-17 -(40-27)- 20-8 / 18-12

:: Anotadores:

      · C.B. PALENCIA: Guillermo (20, 1 Tr.); Héctor (4); Rodríguez, D. (13); Hugo (13); Santi (7); Fran (8); Álvaro (6); Carbajo, D. (0); Rubén (3, 1 Tr.), Mario (4) y Eduardo (0).

      · MARISTAS BURGOS: Martínez (2); Maté (1); Santamaría (5); Arratibel (4); Miñambro (25, 2 Tr.); Cuevas (0); Ayuso (1); Miguel (2) y Sedano (7).


Victoria del equipo Junior Masculino C.B. Palencia 'A' OVLAC-Talleres y Riegos Alejandro e hijos ante el conjunto de Maristas Burgos, en lo que era el último partido de la 1ª fase de la competición autonómica, y que le ha permitido clasificarse entre los 8 mejores equipos de Castilla y León que lucharan por el título de liga y clasificarse para el Campeonato de España Junior.

En los primeros dos cuartos, los palentinos fueron más regulares en el aspecto ofensivo, logrando equilibrar en sus ataques su juego interior con el exterior, y anotando desde transiciones rápidas. Pero ese acierto ofensivo local, no estuvo acompañado del defensivo, teniendo problemas a la hora de ajustar sus disposiciones defensivas. Así se llegó al descanso con un 40-27.

Tras el descanso, los morados pusieron tierra de por medio controlando el ritmo de juego, subiendo su intensidad defensiva, y, como consecuencia de ello, logrando muchas recuperaciones desde su rebote defensivo y robos de balón, que les permitieron anotar desde el contraataque. Este buen juego y trabajo del C.B. Palencia tuvo como recompensa una merecida victoria por 78-47.

En resumen, buen partido de los palentinos que broche final a la 1ª fase de esta competición, obteniendo una clasificación que se antoja meritoria si tenemos en cuenta el buen nivel de los rivales a los que se ha tenido que enfrentar.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad