Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

1ª División Junior Autonómico CyL

Jornada
10
Sábado 18/01/2020 - 20h00
Pabellón Huérfanos CHEF
León
COLEGIO LEONÉS
BASKET LEÓN
84 58 OVLAC - T.ALEJANDRO
C.B. PALENCIA Junior


:: Parciales: 26-17 / 26-14 -(52-31)- 10-10 / 22-17

:: Anotadores:

      · COLEGIO LEONÉS: Martínez (6); de Soto (14); Díez, M.A. (2); Rodríguez, J. (4); Fernández (13); Rodríguez, J. (7, 1 Tr.); Bultó (12, 2 Tr.); Díez, J. (0); Varela (2); Carro (8, 2 Tr.); Rodríguez, P. (7) y Redondo (3).

      · C.B. PALENCIA: Guillermo (14, 1 Tr.); Santi (3); Rodríguez, D. (6); Hugo (8); Álvaro (6); Héctor (4); Mario (9, 3 Tr.); Rubén (8, 2 Tr.); Eduardo (0); Carbajo (0); Andrés (0) y Ioel (0).


Derrota del equipo Junior Masculino ‘A’ del C.B. Palencia OVLAC-Talleres y Riegos Alejandro e hijos ante el Colegio Leonés, uno de los favoritos a conseguir el título de liga en esta temporada.

El encuentro se preveía complicado para el conjunto palentino, y así fue, comenzado el mismo con un primer cuarto donde a pesar de que ofensivamente los morados estuvieron relativamente acertados, su defensa no conseguía parar la capacidad física e individual de los leoneses, acabando este parcial con un 26-17. El segundo cuarto fue un calco del primero, con un Colegio Leonés que siguió muy acertado en sus ataques tanto dentro de la zona como desde el perímetro, y con un C.B. Palencia que empezaba a tener problemas en su juego ofensivo ante una defensa local aguerrida y contundente. Así se llegó al descanso con un 52-31.

Tras el descanso, los visitantes subieron su intensidad defensiva para intentar ponerse al mismo nivel que exigía e imponía el rival, consiguiendo parar en muchas ocasiones el ataque leonés, pero con poco acierto de cara al aro, unas veces por la defensa colegial y otras por no aprovechar situaciones o selecciones de tiro liberadas. En el último cuarto, la tónica del partido fue parecida a la del tercer cuarto, acabando el encuentro con la victoria local por un 84-58.

En resumen, buen y meritorio partido de los palentinos ante uno de los mejores equipos de la competición, al que en muchas ocasiones pudo competirle de tú a tú, a pesar de la diferencia actual que existe entre ambas plantillas.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad