Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

1ª División Junior Autonómico CyL

Jornada
6
Sábado 23/11/2019 - 17h00
Pabellón Mun. Deportes
Palencia
OVLAC - T.ALEJANDRO
C.B. PALENCIA Junior
70 75 AGUSTINOS
LEÓN



:: Parciales: 15-19 / 16-16 -(31-35)- 18-24 / 21-16

:: Anotadores:

      · C.B. PALENCIA: Guillermo (22, 2 tr.); Hugo (9); Mario (2); Santi (16, 3 tr.); Fran (7); Ioel (11); (0); Eduardo (0); Rubén (3, 1 tr.); Carbajo (0) y Álvaro (0).

      · AGUSTINOS LEÓN: Alonso (13); Rojo (10); García (8); Martínez (11); González, P. (18); Álvarez (0); González, J. (5); Nicolás (2); Salgado (2) y Moreno (4).


Derrota del equipo junior del C.B. Palencia OVLAC-Talleres y Riegos Alejandro e hijos ante el equipo leonés del C.B. Agustinos Eras Fogón de Isi, donde el flojo tercer cuarto de los morados fue determinante en el resultado final.

Los dos primeros cuartos del partido fueron un toma y daca por parte de ambos conjuntos, teniendo como protagonistas las férreas disposiciones defensivas y el poco acierto de cara al aro, tanto en lanzamientos desde el perímetro como desde bajo tableros. En estos minutos el buen juego ofensivo local no se veía recompensado por el acierto de cara al aro, con selecciones de tiro optimas que provocaban situaciones liberadas y claras de anotación, aunque defensivamente sí estuvo algo más sólido, logrando contener el ataque visitante, y controlando además el rebote defensivo. Así se llegó al descanso con un ajustado 30-35.

Tras el descanso, el tercer cuarto fue para los jugadores del C.B. Palencia fatídico de cara al resultado final, con multitud de errores en sus pases y tiros, que desembocaron en la anotación desde contrataques del C.B. Agustinos Eras, consiguiendo este último amplias rentas que acabaron con un marcador de 49-59 al final de este parcial. En el último cuarto los palentinos lograron reducir la ventaja de los leoneses con un 63-66 a falta de tres minutos, pero es en estos últimos minutos donde los visitantes estuvieron más acertados en sus ataques y tiros libres, llevándose el encuentro por un 70-75.

En resumen, buen y meritorio partido del C.B. Palencia, si tenemos en cuenta las duras circunstancias, plasmadas en lesiones, con las que afrontaba este exigente partido.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad