Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

1ª División Junior Autonómico CyL - 2ª Fase - Subgrupo B

Jornada
2
Sábado 7/03/2020 - 19h00
Campo de la Juventud
Palencia
OVLAC - T.ALEJANDRO
C.B. PALENCIA Junior
52 83 C.B. MIRAFLORES
BURGOS


:: Parciales: 17-20 / 12-18 -(29-38)- 15-25 / 8-20

:: Anotadores:

      · C.B. PALENCIA: Mario (3); Álvaro (6); Rodríguez, D. (14, 2 tr.); Fran (8); Carbajo, D. (5, 1 tr.); Santi (5, 1 tr.); Eduardo (5, 1 tr.); Rubén (0); Andrés (1); Ioel (0) y Hugo (6).

      · C.B. MIRAFLORES: Ortega (6); Campoamor (14); Carcedo (7, 1 tr.); Gómez (11, 1 tr.); García (17); Bores (8, 2 tr.); Blanco (3); Martínez (3, 1 tr.); Grinberys (3, 1 tr.) y García (1).


Derrota del equipo junior masculino del C.B. Palencia OVLAC-Talleres y Riegos Alejandro e hijos.

En los dos primeros cuartos, los palentinos comenzaron el encuentro con una muy buena predisposición competitiva, plasmada en una defensa que puso en más de un aprieto al ataque del burgalés de forma loable, ya que uno de los puntos fuertes del conjunto burgalés es su juego interior plasmado en Hugo García, probablemente el mejor interior de esta competición. Ese esfuerzo defensivo local también fue acompañado del ofensivo, que, aunque con dificultades, pudo contener la ventaja en el marcador de los visitantes, llegando al descanso con un sorprendente 29-38.

Tras el descanso, el equipo morado decayó poco a poco en su juego, mostrándose muy errático en sus ataques, con poco acierto en sus lanzamientos y con muchas pérdidas de balón, aspectos que hicieron meya a la hora de poder remontar la desventaja en el marcador. Además de lo anterior, el conjunto burgalés demostró su superioridad física y técnica en su juego interior que fue rematada con su acierto desde la línea de 6,75. En estos dos últimos cuartos, la distancia en el marcador fue paulatinamente acrecentándose a favor de los visitantes, hasta llegar al resultado final de 52-83, algo engañoso por lo demostrado por ambos conjuntos sobre el parquet.

En resumen, meritorio partido de los palentinos en los dos primeros parciales, que no pudo tener continuidad, ante otro fuerte rival, que demostró, tras el descanso, su actual superioridad.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad